Enamora con Nuestro Pack Romántico

En Érase un Hotel sabemos lo importante que es que nuestros clientes puedan crear la atmósfera ideal para vivir un día especial realmente inolvidable y para ello hemos creado los mejores packs románticos con los que sorprenderás a tu pareja

Érase un Hotel para Enamorar

PROMOCIÓN ROMÁNTICA

En Érase un Hotel deseamos que celebréis vuestro amor a lo grande y para ello hemos diseñado un pack romántico completo que podrás también diseñar a tu gusto
Una vez seleccionada la fecha y la habitación en la que deseas sorprender a tu pareja escoge los extras románticos que deseas para vivir una experiencia llena de amor.

A TU GUSTO

Una vez seleccionada fecha y habitación dispones de los siguientes extras románticos que puedes añadir a tu gusto:

  • Botella de Vino
  • Bombones 200gr. Caja Roja
  • Rosa Roja
  • Pétalos de Rosa Aromatizados

Máximo Detalle

Celebrad Vuestro Amor en Érase un Hotel

OFERTA PACK COMPLETO

Si deseas regalar a tu pareja un momento realmente único disfruta de esta espectacular oferta que os ofrecemos en Érase un Hotel.
Te presentamos nuestro pack romántico completo que podrás añadir con tu reserva y en el que incluimos una botella de vino, una caja de deliciosos bombones (caja roja), una bella rosa y pétalos de rosa aromatizados y todo por tan sólo 30€. Crea una atmósfera inolvidable en nuestras habitaciones de ensueño y celebrad vuestro amor a lo grande.

¿Tienes alguna duda sobre los packs románticos?

Si tienes alguna duda sobre nuestros packs románticos no dude en ponerse
en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles

SUBIR