Los Desayunos Más Sabrosos en Érase un Hotel

En Érase un Hotel sabemos lo importante que es proporcionar a nuestros clientes la alimentación más deliciosa y sana y para ello les ofrecemos los mejores desayunos y almuerzos en el Panaria de Bravo Murillo, la cafetería de Érase un Hotel

Productos de Máxima Calidad

DESAYUNOS Y ALMUERZOS DE ENSUEÑO

Nuestros clientes muestran siempre su gran satisfacción tras probar un delicioso desayuno de nuestra cafetería Panaria en Érase un Hotel. Productos de excelente calidad y con los que comerás sano y con los que te sentirás como nunca. Prueba nuestra bollería, salados, bocadillos, nuestros zumos de naranja natural recién exprimido o nuestro pan artesano con masa madre. Una experiencia única en el Panaria de Bravo Murillo

¿Qué encontrarás en el Panaria de Bravo Murillo?.

Ambiente Tranquilo

Desayunos Mediterráneos

Sabrosa Repostería

Almuerzos Sanos

Nuestros productos han sido cuidadosamente elaborados para ofrecer la máxima calidad, con un sabor exquisito y con los que disfrutarás de un desayuno o almuerzo realmente saludables. Disfruta de Panaria en Érase un Hotel. La combinación ideal para una experiencia completa.

  • Satisfacción de Nuestros Clientes
  • Salubridad de Nuestros Productos

Bollería Recién Hecha

ESPACIO RESERVADO PARA CLIENTES

En Érase un Hotel disponemos de un espacio reservado para nuestros clientes para que podáis empezar el día de la mejor manera posible con un sabroso y completo desayuno elaborado por Panaria. Un espacio tranquilo en el que disfrutar de la mejor compañía y de nuestros productos sanos y deliciosos. .

Amplitud & Tranquilidad

El Mejor Alojamiento con Desayuno Delicioso de Panaria

La opción ideal para disfrutar de todo lo que la ciudad de Madrid tiene para ofrecer. Disfruta del mejor alojamiento económico en una ubicación privilegiada y no te pierdas sus completos y sabrosos desayunos ofrecidos por Panaria.

SUBIR